Ruta del Vino Ribera del DueroVen y Ribérate.

Con este eslogan se nos anima a visitar las márgenes castellanas de la orilla del Duero desde la Web la Ruta del Vino de Ribera de Duero; allí se nos ofrece visitas, alojamiento, comidas y todo tipo de actividades enoturísticas en bodegas y viñedos emblemáticos de la zona.

GUIA ENOTURÍSTICA 2012

MAPA ENOTURÍSTICO 2012

Si la oferta resulta ya en si atractiva, podemos complementarla con su rico patrimonio natural, plagado de rutas donde poder conocer sus paisajes, flora y fauna y como no; también la rica herencia cultural y artística de la zona, repleta de municipios y monumentos que rebosan historia por cada una de sus viejas piedras. Si a todo esto unimos su sabia gastronomía, de reconocido prestigio, tenemos todos los ingredientes para que nuestra escapada nos depare un grato sabor de boca.

En el caso de que deséen realizar una visita a la zona, les resultará de gran utilidad la consulta de la citada página. Desde está podrá consultar pueblos, bodegas, fiestas y eventos culturales; descargar todo tipo de guías; acceder a enlaces de interés; registrarse en su boletín; así como ver fotografías, mapas de la zona o planificar su ruta.

A %d blogueros les gusta esto: