Es decir, como se ponen estos ingleses por nada.
El propietario de Brinkley’s, una conocida cadena de restaurantes de Londres, está promoviendo que los ingleses dejen de consumir los caldos españoles, como respuesta a la actitud del Gobierno de Mariano Rajoy en el contencioso con Giblartar.
La cadena de restaurantes Brinkley’s es uno de los lugares de referencia para los amantes de la buena mesa en Londres. Dispone de varios establecimientos en la capital británica: ‘Brinkley’s restaurant’, un local de cocina moderna, ‘Union café’, ‘Joe’s Brasserie’, ‘Putney station’, ‘Brinkley’s kitchen’ y la vinoteca: ‘Wine Gallery’.
John Brinkley ha asegurado que se encuentra “muy molesto con la actuación de España en Gibraltar y creo que había que hacer algo para cambiar la opinión del Gobierno español”, según declaraciones efectuadas en el Daily Mail. Por este motivo, el empresario ha decidido retirar de sus bodegas todos los vinos españoles.
“He oído que en España hay corrupción política y mucho paro juvenil y creo que el Gobierno español está utilizando Gibraltar para distraer la atención sobre los verdaderos problemas del país”, ha afirmado John Brenkley para tratar de justificar los motivos de su boicot a los caldos españoles.
El empresario londinense no se ha limitado a una iniciativa particular e individual. Al contrario, está animando a otros propietarios de restaurantes de Londres a imitar su campaña de boicot a los vinos españoles, al menos hasta que cesen las colas en la Verja de Gibraltar.
Y no digo yo, que no tenga razón este señor, que en este pais no hay mejor que sacar a relucir un tema patrio como Gibraltar, para que se le olviden a todo quisqui sus problemas y nos tiremos de cabeza todos para allí, sin txapela ni nada.
Lo que no se y me mosquea, es por que la toman siempre los extranjeros con el vino; que se cabrean los ingleses con Gibraltar, a por el vino; que se cabrean los chinos con los paneles solares, a por el vino; que se cabrean los catalanes con “sus cosas”, a por el vino de Rioja; y así siempre …..
Comentarios recientes