foto asociada Sinopsis: Un joven boxeador Jake la Motta, se esfuerza y entrena duramente para ser el número uno en su categoría, pero sus complejos psicológicos y sexuales le llevan a manifestar su agresividad tanto dentro como fuera del ring. Luchando con este problema se encuentra su entrenador y hermano Joey convertido en víctima de la enfermiza paranoia y los celos de Jake. Pasado un tiempo logra ganar todos los campeonatos convirtiéndose en el mejor de los pesos medianos, pero la fama, las mujeres y el alcohol lo llevarán a la destrucción.

Rioja, líder mundial en fidelidad

Según un estudio de la prestigiosa consultora “Wine Intelligence” encargado por el Observatorio Español del Mercado del Vino y presentado en el ICEX

El vino de Rioja alcanza índices de fidelidad más altos que las regiones más prestigiosas del mundo en los principales mercados internacionales

  • Según “Wine Intelligence”, Rioja lidera el ranking mundial de conversión del conocimiento de marca en ventas, superando a los vinos de regiones como Burdeos, Borgoña o Chianti.
  • El vino de Rioja se ha convertido en el referente de la imagen de los vinos españoles en el mundo y en locomotora de su exportación.
  • Para el presidente de la D.O. Calificada Rioja, Victor Pascual, los resultados demuestran el éxito del modelo desarrollado por el sector vitivinícola riojano.

El vino de Rioja presenta en los principales mercados internacionales la mejor relación de conversión entre conocimiento de marca y compra de todas las regiones vinícolas del mundo. Con ratios próximos al 50%, lo que representa que lo consumen casi la mitad de quienes lo conocen, el vino de Rioja goza de un gran reconocimiento en los mercados internacionales, siendo con mucha diferencia la región vinícola española más conocida y estando en los primeros puestos entre las regiones más prestigiosas de la vitivinicultura internacional.

El crítico de vinos de ‘The New York Times’ defiende la «manera tradicional» del Rioja en una región «en transición:
Artículo del 'The New York Times'
Los riojanos se encuentran entre los que menos vino beben de España
 
Rioja logra reunir a los consumidores más fieles en los grandes mercados del mundo
 
La estrategia de los vinos de pueblo ante la homogeneización chilena o australiana
 
Un largo idilio que no cesa
 
Mucho por hacer